Fuga de aguas negras hartan a empleados y maestros

A la fecha ni el Ayuntamiento que dirige el doctor Xicoténcatl González Uresti y el nuevo gerente de Comapa no ha podido hacer nada.

Fuga de aguas negras hartan a empleados y maestros


Por Joel Dávila

Las aguas negras estacadas en el canal ubicado en el bulevar Fidel Velázquez, frente al Hospital General y una escuela primaria, tienen hartos a empleados y maestros del lugar, pues es anti-higiénico estar soportando los olores fétidos.

Las obras abandonadas e inconclusas hablan de la incapacidad que tiene la Comapa y el Ayuntamiento para atender los problemas de la ciudadanía.

Atendiendo una denuncia ciudadana se confirmó que la obra está inconclusa y las aguas negras están estancadas a lo largo del camellón, provocando olores desagradables que se pueden percibir a muchos metros a la redonda.

Desde que el drenaje falló empleados de la Comapa iniciaron  las labores de reparación, pero al poco tiempo estas se detuvieron y hoy la obra luce abandonada y nauseabunda.

Las personas que por la mañana se ejercitan tienen que soportar los olores fétidos, y a la fecha ni el Ayuntamiento que dirige el doctor Xicoténcatl González Uresti y el nuevo gerente de Comapa no ha podido hacer nada.