Vuelca estudiante del CBTis en el libramiento de Cd. Victoria

Vuelca estudiante del CBTis en el libramiento de Cd. Victoria


Cd. Victoria, Tam.- Un estudiante terminó con su camioneta con las llantas hacia arriba, al volcar sobre el libramiento, frente al ejido El Olmo, las causas presuntamente fueron por manejar a exceso de velocidad.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al kilómetro 21 del libramiento Naciones Unidas, donde le brindaron los primeros auxilios a un estudiante del CBTis No. 119.

Al final este no tuvo que ser canalizado al hospital ya que los paramédicos del explicaron que por surte no presentaba lesiones graves.

Por su parte la delegación de Tránsito, informo que la camioneta que manejaba el joven es una Jeep tipo Cherokke color blanco, y que su dirección antes de volcar era en sentido de sur a norte.

Presuntamente el exceso de velocidad fueron las causas de que el escolapio terminara saliendo de la superficie de rodamiento hasta quedar con la unidad con llantas hacia arriba en medio del camellón central.

Minutos después del accidente empezaron a entrar las llamadas al número de emergencias 911 por los mismos conductores que pasaban por el lugar de los hechos.