Abandonan morenistas Congreso Local ante la falta de argumentos

-Con firmeza, Gerardo Peña exhibe que ante la delincuencia, Morena está de brazos caídos

Abandonan morenistas Congreso Local ante la falta de argumentos


Por Redacción

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Gerardo Peña Flores, exhibió y acusó a los diputados de Morena, por dejar de lado los temas que de verdad importan a los tamaulipecos, como lo es la seguridad, luego de que éstos abandonaran el recinto legislativo ante la falta de argumentos para debatir la situación que se presenta en Nuevo Laredo.

Los morenistas abandonaron el recinto Legislativo cuando el líder del Congreso dijo en tribuna que ante la delincuencia, Morena está de brazos caídos, y en Nuevo Laredo hay narcoterrorismo, lo cual es un problema que debe enfrentarse como tal.

Ante la participación del diputado Gerardo Peña Flores en la tribuna parlamentaria, no les quedó más que retirarse exhibiendo su falta de conocimientos para un debate.

Peña Flores señaló directamente a Leticia Sánchez, de utilizar la tribuna para lanzar amenazas a diestra y siniestra, y le advirtió: “Leticia, esta tribuna no se utiliza para venir a amenazar; se utiliza para venir a debatir ideas”.

Posteriormente, el presidente de la junta de coordinación política en el Congreso, se refirió a otra diputada de Morena, Edna Rivera.

“A ti Edna, sí, sí gobiernan con amor, ¡pero con amor a los delincuentes!, ¡de brazos caídos!, como se está demostrando en Nuevo Laredo, donde se deja solo al gobierno del Estado dando la lucha para restablecer el orden y la paz, que los neolaredenses requieren”.

“Lo que pasó en Nuevo Laredo hace unos días se llama narcoterrorismo, el haber utilizado escudos humanos, gente inocente de la sociedad civil para inhibir la acción de la autoridad, eso no es otra cosa más que terrorismo y tenemos que aceptarlo para poder atender esa problemática”, reiteró el líder del Congreso Tamaulipeco.

Sin más argumentos, los diputados de Morena decidieron abandonar el Poder Legislativo, y Peña Flores atinó a desearles que les vaya muy bien.

“Muy bien, que les vaya muy bien, que les vaya perfectamente bien, así lo leerán los tamaulipecos, que ante una grave circunstancia que está presentándose, ustedes simplemente se retiran”.

El líder de la bancada de Acción Nacional y presidente de la Junta de Coordinación Política, alzo la voz para exigir que se enfrente a los violentos con fuerza y determinación.

“A diferencia de ustedes, aquí está Acción Nacional, aquí están el Ejecutivo estatal y el legislativo, el grupo parlamentario de mayoría, dando la cara por la seguridad de los tamaulipecos, eso es lo que se tiene que hacer, enfrentar a los criminales, ellos son los enemigos”.