Suspenden clases en 10 municipio de la frontera

Suspenden clases en 10 municipio de la frontera


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En 10 municipios de la frontera Tamaulipeca se ordenó la suspensión de clases para el martes 12 de noviembre debido al ingreso del Frente Frío Número 12 que ocasionará temperaturas de hasta 4 grados centígrados.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas informó que la suspensión de clases aplica para los turnos matutino y vespertino para alumnos, personal docente y administrativo de NuevoLaredo, Guerrero, Mier, MiguelAlemán, Camargo, DíazOrdaz, Reynosa, RíoBravo, ValleHermoso y Matamoros.

La medida fue tomada por las condiciones climatológicas emitidas por Protección Civil Tamaulipas con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, al presentarse con características de tormenta invernal que provocará un muy marcado descenso de temperatura, y estará acompañado por lluvias de moderada a fuerte con actividad eléctrica durante su ingreso y viento fuerte.

Ante este pronóstico se recomendó a la población estar al pendiente de la información que dé a conocer Protección Civil de su localidad.