Se resiste a asalto y le dan un cachazo

La Policía Investigadora de Tamaulipas, acudió al llamado.

 

Tampico, Tam.- El oponerse a un asalto la empelada de una Farmacia resultó lesionada, después de que un ladrón la agredió de un cachazo con una pistola en la cabeza.

Informó la Policía Investigadora de la ciudad de Tampico que el atraco sucedió en una Farmacia localizada en la colonia Américo Villarreal.

Al lugar acudieron agentes de la referida corporación donde se entrevistaron con la empleada quien mencionó que al estar laborando entraron dos hombres de complexión delgada, de tez morena, con playeras obscuras y portando gorras.

Posteriormente aseguro que uno de ellos era alto y le grito muy fuerte pidiéndole el dinero de la caja, diciendo ella que no tenía nada ya que acababa de entrar a turno.

Uno de los asaltantes le quiso quitar a la empleada su teléfono celular a lo que la mujer se negó, sacando el ladrón un arma corta en color plateada dándole un golpe en la cabeza.

Fue una señora que iba acompañada de su hijo quien alcanzó a apreciar la agresión dando aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la Farmacia para atender a la lesionada quien fue llevada a un centro Hospitalario.