Con un cuchillo y machete asaltan OXXO en el centro de Victoria

Foto Ilustrativa

Con un cuchillo y machete asaltan OXXO en el centro de Victoria


Cd. Victoria, Tam.- Dinero en efectivo además de teléfonos celulares y cajetillas de cigarros fue lo que obtuvieron dos ladrones tras introducirse a una tienda de conveniencia.

El atraco según lo dio a conocer la Policía Investigadora de Ciudad Victoria, sucedió en un Oxxo que se ubica en la zona centro lugar a donde acudieron agentes del grupo del departamento de robos.

Ahí se entrevistaron con el empleado que dijo que al estar laborando ingresaron dos personas una de ellas del sexo femenino, quien vestía playera color naranja y pants color gris, de tez morena y de complexión delgada, y un masculino de complexión delgada, de tez morena con barba, vestía playera verde, y pantalón de mezclilla con gorra negra.

La mujer llevaba en su poder un cuchillo y el varón un machete, cuando le mencionaron al encargado de la tienda que les den el dinero de la caja, llevándose cajetillas de cigarros, tres aparatos celulares y ochocientos pesos en efectivo aproximadamente.

Una vez con el botín el par de ladrones se dieron a la fuga con rumbo des conocido y hasta el momento no se tiene noticias sobre la identidad de los autores materiales del atraco.