Se intoxican alumnos en una escuela primaria en Cd. Victoria

Se intoxican alumnos en una escuela primaria en Cd. Victoria


Cd. Victoria, Tam.- Al menos 30 alumnos de la escuela primaria Pedro J. Méndez que se localiza en el Ejido la Libertad municipio de Ciudad Victoria, tuvieron que ser atendidos por paramédicos, y doctoras del centro de salud tras intoxicarse presuntamente con alimentos.

Los hechos ocurrieron este lunes en dicho instituto escolar y donde presuntamente los estudiantes ingirieron alimentos en mal estado al parecer chilaquiles.

Padres de familia que se encontraban molestos señalaron que los niños empezaron a sentir síntomas como dolor abdominal y nauseas.

Al ver que los síntomas se reflejaban en más menores procedieron a solicitar la ayuda del Centro de Salud que se ubica en ese mismo ejido.

Sin embargo fue necesaria la presencia de varias ambulancias en caso de que se requiriera el traslado de todos ellos.

Así mismo para agilizar la atención médica todo el personal del Centro de Salud salió del edificio y se trasladó a la escuela al igual que las dos unidades con las que cuenta.

Entre las unidades que participaron se encuentran Cruz Roja delegación Victoria, Protección Civil del Municipio y Protección Civil del estado dando un total de 8 ambulancias.

Serán las autoridades correspondientes quienes tengan que tomar conocimiento y analizar los alimentos y determinar si hay o no responsable.