Tres muertos en incendios forestales en California

Los Ángeles, 14 Oct (Notimex).- Los incendios forestales que se registran en el sur de California, han afectado a unas tres mil 200 hectáreas y causaron la muerte de tres personas, informaron fuentes oficiales.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles, dijo que los incendios que se registran en las colinas de Porter Ranch, Granada Hills y Symlar, fueron contenidos en un 43 por ciento este lunes, de acuerdo con reportes de prensa.

Indicaron que las bajas temperaturas y el poco viento que se presenta en esas tres zonas ubicadas en el norte de la ciudad de Los Ángeles, ayudó para controlar el siniestro, ya que los bomberos están evitando su propagación, sin embargo el humo producido llegó a poblaciones cercanas.

Hasta el momento, las autoridades reportaron la muerte de tres personas, mientras que algunas casas fueron afectadas debido al incendio y los habitantes respondieron las órdenes de evacuación emitidas.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, llamó a los habitantes a tomar precauciones en caso de que decidan regresar a sus casas ya que en algunas zonas continúan las labores.

Los reportes precisaron que las autoridades iniciaron una investigación para saber las causas del incendio.