Atletas Master tamaulipecos participan en Centroamericano

Atletas Master tamaulipecos participan en Centroamericano


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de atletas de Tamaulipas se encuentran en participación en el Campeonato Centroamericano Máster 2019 que se desarrolla en Guatemala.

El Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores es la sede para las 12 pruebas de pista y campo que se celebran durante este fin de semana, en la que participan atletas de los países como, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. También se contará con atletas invitados de México, Curazao, Argentina, Colombia y Aruba.

Los tamaulipecos están con los mejores de nuestro país y de Centroamérica en busca de buenos resultados en este evento de invitación.

El Presidente de los Atletas Master José Manuel Zaleta Vázquez, indicó que sus afiliados se han preparado desde hace algunos meses para esta justa y se espera que los resultados sean positivos.

En la representación Nacional de México están los tamaulipecos, Silvia Cardiel Guajardo, (Matamoros) de marcha 5,000 10,000 20,000, Alfredo de León Segura, (Tampico) 400 m/p 800 m/p 1,500 m/p, Javier Ávila Reyes, (Cd. Madero) de Martillo, Peso, Bala; José Pablo Verastegui Rodríguez, (Reynosa) Bala, Disco Peso Martillo, Jabalina y Penta-lanzamientos.

Además de Juan José Villela Rodríguez, (Cd. Madero) Martillo, 800 m/p, 5,000 marcha y Oscar Izquierdo Barrios, (Cd. Madero) Bala, Martillo, Peso, Jabalina y Penta-lanzamientos.

El Gobierno del Estado a través del INDE brinda apoyo total a los atletas que representan a Tamaulipas y México, en eventos de carácter Nacional e Internacional.