Niña de 4 años muere electrocutada en la Feria

Autoridades investigan para determinar que fue lo que paso

Niña de 4 años muere electrocutada en la Feria


Agencias.-

Hechos lamentables se registraron en la Feria San Francisco Pachuca-Hidalgo 2019, luego de que una niña de tan sólo 4 años de edad muriera presuntamente electrocutada en un juego mecánico.

La menor de la cual no se reveló su nombre fue trasladada aún con vida a la clínica del ISSSTE donde los médicos intentaron darle maniobras de resucitación pero lamentablemente la pequeña falleció.

Fue el mismo gobierno del Estado de Hidalgo quien informó que los hechos se suscitaron la tarde-noche del jueves en la feria San Francisco Pachuca Hidalgo.

A través de una tarjeta informativa emitida por la Secretaría de Seguridad Pública, señalaron que el accidente ocurrió la tarde noche del jueves en las instalaciones de la feria donde la menor de 4 años de edad al parecer falleció electrocutada en uno de los juegos mecánicos.

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes quienes iniciarían las diligencias e investigaciones para tratar de terminar qué fue lo que sucedió en realidad, pero hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este lamentable hecho.