Ladrones hacen boquete y roban Coppel             

caballerango
(Foto Archivo)

Ladrones hacen boquete y roban Coppel


Cd. Victoria, Tam.- Después de hacer un boquete en la pared de una tienda comercial los ladrones se introdujeron y lograron llevarse diversos objetos de costoso valor.

El atraco sucedió en la tienda Coppel sucursal Morelos, ubicado en el boulevard con el mismo nombre en la colonia Santa Fe de la ciudad de Reynosa.

Agentes del grupo de robos de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar para llevar a cabo las indagatorias.

Una vez en el lugar se entrevistaron con el Julio “N” gerente de cajas de la referida negociación quien manifiesta que aproximadamente a las 01:25 horas, le reportó “el cam” “Sistema de alarmas de Coppel” que se encontraban dos personas del sexo masculino en el lugar.

Posteriormente el gerente en compañía de otros trabajadores se trasladaron a la tienda para verificar lo sucedido, donde se dieron cuenta que los ladrones habían quitado los candados de las jaulas en donde guardan los equipos telefónicos, como tablets y teléfonos celulares.

Aseguró el empleado que los rateros robaron varios equipos telefónicos de diferentes marcas, consolas de Xbox one, tablets, casas de campaña, impresoras, laptop, y otros artículos.

La denuncia sería interpuesta por el apoderado legal de la empresa ante las autoridades correspondientes.