Benefician a estudiantes de Río Bravo con la “Tarjeta Jóven”

 

Río Bravo

La dirección de Jóvenes Río Bravo promueve en escuelas preparatorias la afiliación a la “tarjeta joven”, con la que podrán acceder a descuentos en diversos comercios, universidades y dependencias de gobierno.

Francisco Chávez Escobar, director de este departamento, señaló que hasta el momento se han afiliado más de 300 jóvenes y participan alrededor de 50 empresas, brindando descuentos desde el 5 hasta el 50 por ciento.

Señaló el funcionario municipal que la tarjeta joven consiste en afiliarte y tener descuentos en diferentes empresas como, restaurantes, dentistas, ópticas, ginecólogos, ultrasonidos, tiendas deportivas, zapaterías entre otras.

Comentó que se ha tenido una buena aceptación por parte de los jóvenes pues anteriormente no había beneficio para los jóvenes.

Dijo que por indicaciones del Alcalde, Carlos Rafael Ulivarri, se está apoyando a los jóvenes con este proyecto el cual ha tenido un gran impacto y están muy contentos con este beneficio, pues no tienen un costo y aparte tienen descuentos en diferentes artículos.