Cd. Victoria, Tam.- Internado en una sala de urgencias terminó un motociclista, luego de impactar su unidad contra un automóvil el cual no respeto una señal de alto fija.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al 18 Mariano Matamoros donde valoraron al lesionado, mismo que se encontraba tirado sobre la superficie de rodamiento.
Luego de haber sido valorado los Técnicos en Urgencias Médicas decidieron canalizarlo a la sala de urgencias del hospital Civil, para que recibiera atención médica debido a los golpes que presentaba en la mayor parte de su cuerpo.
Por su parte la delegación de Transito, informó que en el accidente el perito responsabilizo a un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra cuyo conductor aceptó su responsabilidad al haber hecho caso omiso a la señal de alto.
El mencionado señalo ante el experto que venía circulando en sentido de oriente a poniente sobre la calle Matamoros y a la altura del 18, no se percató de la señal de alto obligatorio y terminó pasándose y serrándole el paso al motociclista que circulaba con preferencia de paso.
Agrego que el ahora lesionado lo impacto en la parte izquierda de su auto y terminó tendido sobre la superficie de rodamiento por lo que de inmediato detuvo su marcha para pedir ayuda por medio del número de emergencias 911.
El perito acudirá con la trabajadora social del hospital para saber exactamente qué tipo de lesiones presenta y se pueda llegar a un acuerdo entre los involucrados.