Chocan frente a la PGJ en Ciudad Victoria

Chocan frente a la PGJ en Ciudad Victoria


Una persona de la tercera edad que viajaba de copiloto en una unidad del transporte público del estado de Nuevo León, resultó lesionada tras participar en un aparatoso accidente automovilístico.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron a la avenida José Sulaiman cruce con libramiento Naciones Unidas para brindarle los primeros auxilios a la lesionada que al final no ameritó traslado al nosocomio.

La delegación de Tránsito Municipal, informó que en el accidente participa una camioneta marca Ford color roja que circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento, pero al dirigirse rumbo al sur empezó a rodear la glorieta que se encuentra en este punto y termino siendo impactada por otra unidad.

Es un carro tipo Tsuru acondicionado como taxi del estado de Nuevo León y este último lo desplazaba su chofer en sentido de poniente a oriente sobre el libramiento.
Una vez que el perito levantó las primeras evidencias correspondientes, ordenó el traslado de ambas unidades al corralón mientras toma las declaraciones de ambos participantes.