Taxista le pasa por encima a motociclista y acompañante

Taxista le pasa por encima a motociclista y acompañante


Cd. Victoria,Tam.- Muy cerca de perder la vida estuvo un motociclista y su acompañante, tras ser embestidos violentamente por un taxi y quedar debajo de la unidad, el cual posteriormente perdió el control y se estrelló contra una palmera.

Por más increíble que parezca la adrenalina hizo ambos jóvenes salir debajo del taxi y ayudar al ruletero quién quedó semiprensado al interior del vehículo.

Los hechos que casi acaban en tragedia ocurrieron la noche de este domingo en la Avenida José Sulaiman, metros antes de llegar al Boulevard Hombres Ilustres, sobre los carriles que corren de norte a sur.

Al menos dos ambulancias de la Cruz Roja arribaron al lugar para realizar las maniobras correspondientes y atender a los lesionados.

Entre ellos se encuentra el taxista quien sufrió múltiples golpes sobre todo en el tórax siendo trasladado de emergencia al nosocomio.

Técnicos en urgencias médicas también le dieron los primeros auxilios a los motociclistas de los cuales uno de ellos sacó la peor parte.

De acuerdo a las primeras versiones recolectadas por Tránsito Local los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta al parecer marca Italika cuando fueron impactados en la parte posterior por un taxi marca Nissan cuyo conductor presuntamente manejaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

Tras el impacto ambos jóvenes quedaron debajo del vehículo el cual terminó perdiendo el control hasta chocar de frente contra una palmera que se encuentra sobre el separador de carriles.

Fue el acompañante del motociclista quien dijo que el taxista excedía el límite de velocidad y al momento del impacto ambos quedaron debajo del coche.

«Yo creo que fue la adrenalina porque quedamos debajo del carro y luego luego no salimos y lo primero que hicimos fue ayudar al taxista que quedó herido en el volante» señaló.

«La verdad es que en ese momento no nos dolía nada y tampoco nos importó que nos hubiera atropellado el taxista fue hasta más tarde cuando empezamos a sentir los dolores sobre todo mi amigo que sacó la peor parte» comentó.

El perito de tránsito local en turno ordenó el traslado de las unidades al corralón y será a través de un peritaje donde deslinde responsabilidades

Asimismo solicitará al médico de guardia se le practique el examen de alcoholemia al conductor del taxi.