‘Correlón’ provoca encontronazo en el Eje Vial

Cd. Victoria, Tam.- Dos personas lesionadas entre ellos una de la tercera edad, fue el saldo que dejó un fuerte choque provocado por un joven que viajaba a exceso de velocidad y terminó brincando el separador de carriles.

Los hechos se registraron este miércoles sobre el eje vial entre las calles Matamoros y Morelos de esta capital, y a donde se traslado personal de Protección Civil Municipal.

Al final les brindaron los primeros auxilios a los dos conductores, entre ellos una persona de la tercera edad y que no fue necesario canalizar a nadie a un hospital.

Por su parte el perito de Tránsito Local en turno, señaló como presunto responsable un automóvil de la marca Ford tipo Focus manejado por un joven.

El mencionado circulaba en sentido de sur a norte sobre el eje vial Lázaro Cárdenas y a la altura de la calle Miguel Hidalgo, este terminó perdiendo el control de la unidad por presuntamente ir a exceso de velocidad.

Al ya no tener control del volante el joven quien terminó con algunas lesiones leves, brincó el camellón separador de carriles invadiendo los que corren en sentido opuesto y avanzando casi dos cuadras al norte en sentido contrario.

Al invadir los carriles que corren de norte a sur impactó una camioneta de la misma marca tipo Lobo y que manejaba la persona de la tercera edad quien también fue revisado por los paramédicos.

Cabe señalar que una de las unidades terminó atravesada sobre los carriles de circulación y la otra severamente dañada de la parte frontal y con la suspensión en el pavimento.

Al sitio del accidente se solicitó una grua particular para retirar las unidades, mientras sus conductores tendrán que pasar a rendir su declaración por escrito y se deslinden responsabilidades.