Cafre ocasiona costoso accidente en el 11 Abasolo y luego huye

Cafre ocasiona costoso accidente en el 11 Abasolo y luego huye


Cd. Victoria, Tam.-

El conductor de una camioneta que ocasionó un fuerte accidente automovilístico, emprendió la huida al ver los cuantiosos daños materiales que dejo además una mujer lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron esta tarde al once Abasolo, para brindarle los primeros auxilios a una mujer de aproximadamente 40 años de edad.

En las primeras versiones dadas por la misma conductora ante el perito de Transito, señala que viajaba en compañía de otra mujer la cual fue valorada por los paramédicos.

Refirió que circulaba con preferencia de paso al ir de oriente a poniente por la calle Abasolo a bordo de un automóvil de la marca Dodge tipo Avanger.

En el cruce con el once una camioneta que omitió la señal de alto, término impactándolas de manera lateral y estrellándolas contra un vehículo de la misma marca que se encontraba debidamente estacionado.

El conductor de la camioneta al ver la magnitud del accidente, no lo dudo y emprendió la huida y así evitar a los agentes de Tránsito.

Una vez que saliera el propietario de la otra unidad dañada, el perito les aconsejo pasar a la agencia de Ministerio Público, para interponer la denuncia de ley por daño en propiedad, con todas las características que les fueron proporcionadas por los mismos testigos.