Accidente frente a la PGJ deja dos heridos

Accidente frente a la PGJ deja dos heridos


Cd. Victoria, Tam.- Personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja atendieron un llamado de auxilio en la rotonda que se encuentra en la salida a Matamoros donde se les reportó un fuerte choque con dos personas lesionadas.

En el lugar los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a dos personas que resultaron lesionadas, así mismo personal de Bomberos se encargó de limpiar el pavimento ya que una de las unidades termino tirando aceite del motor.

El perito también se trasladó al lugar de los hechos ocurridos frente al edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado para levantar las primeras evidencias del fuerte encontronazo.

En las primeras versiones dadas, se presume que un carro Toyota tipo Yaris es el que aparece como presunto responsable al ir rodeando la rotonda que se encuentra en el lugar.

Presuntamente fue la omisión de la luz del semáforo que termino chocando lateralmente el auto donde viajaban varias personas que portaban uniformes del área de medicina de un hospital.

Sin embargo, el perito también tendrá que tomar ambas declaraciones por escrito para deslindar responsabilidades, por tal motivo se solicitó una grúa particular para el traslado de las unidades al corralón.