Se estrella contra un domicilio y sale herido

Se estrella contra un domicilio y sale herido


Cd. Victoria, Tam.- Una persona de la tercera edad resulta lesionada, luego de que presuntamente se le apagara su camioneta para después impactarse contra un domicilio particular, dejando cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio en las inmediaciones del fraccionamiento Sierra Madre donde le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Fue una persona de la tercera edad la que por suerte no sufrió lesiones de gravedad y al final no tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

El perito de Tránsito informó que el ahora lesionado circulaba a bordo de una camioneta de la marca Nissan en color blanco.

Presuntamente la camioneta se le apagó y consecuencia de esto, el volante de la unidad se puso demasiado duro por lo que ya no tubo control de esta.

Al declinar su trayectoria terminó estrellándose contra la fachada de un domicilio particular, dañando también a su paso una estructura metálica.

Al final la persona solicitó la presencia de su ajustador de seguro, para que acudiera al lugar de los hechos y poder llegar a un acuerdo con el propietario del domicilio dañado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here