Chocan frente a Starbucks en Victoria

Chocan frente a Starbucks en Victoria


Cd. Victoria, Tam.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo, un fuerte accidente automovilístico donde las causas fueron la omisión a una luz de un semáforo, sin embargo ambos participantes no aceptaron responsabilidad alguna.

Los hechos ocurrieron en los cruces del bulevar Tamaulipas (calle ocho) con Adolfo López Mateos frente al Starbucks, por suerte no hubo personas lesionadas y no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

La delegación de Tránsito, informó que en el accidente participa un auto de la marca Nissan tipo Versa que circulaba en sentido de norte sur por la calle ocho.

Por otra parte, la segunda unidad participante es un carro Grand Marquis de modelo antiguo y este lo desplazaban en sentido de poniente a oriente.

Sin embargo ambos involucrados no aceptaron responsabilidad alguna y señalaban ante el perito en turno que les favorecía la luz verde a ambos.

Por tal motivo el experto ordenó que las unidades pasaran al corralón, para el tomar las declaraciones por escrito y en base a las evidencias recogidas en el lugar del accidente, deslindara responsabilidades en las próximas horas.