30.5 C
Ciudad Victoria
lunes, marzo 9, 2026
Inicio Policiaca Infarto lo mata cuando iba para el trabajo

Infarto lo mata cuando iba para el trabajo

Infarto lo mata cuando iba para el trabajo


Altamira, Tam.- Un quincuagenario fue sorprendido por la muerte, cuando este se dirigía muy temprano a sus labores de trabajo, quedando tirado al lado de una carretilla que el mismo empujaba.

Los hechos ocurrieron muy temprano casi a la cinco de la mañana, en el ejido Medrano de Altamira Tamaulipas, donde entró el reporte al número de emergencias del lamentable suceso.

A la llegada de la Policía Estatal se entrevistaron con la señora de nombre Magdalena «N» de 56 años de edad y quien llevó a los oficiales al lugar de los hechos.

En los primeros informes revelados por las autoridades, se sabe que presuntamente el ahora occiso murió de un infarto y también que llevaba por nombre Martin “N” contando con 56 años de edad.

Se sabe que Martín se dirigía a una jornada laboral a muy temprana hora empujando una carretilla cuando fue sorprendido por la muerte quedando tirado a un lado de su herramienta de trabajo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado también acudió al lugar de los hechos para iniciar las diligencias de rigor.