Fracturan a motociclista

La persona fue llevada al hospital

Fracturan a motociclista


Cd. Victoria, Tam.- Con lesiones de consideración terminó un motociclista, cuando fue embestido por una unidad de transporte público, la cual a su vez había sido chocada por un vehículo cuyo conductor presuntamente omitió una señal de alto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana en el Boulevard Praxedis Balboa en el lugar conocido como “El Caracol”.

Paramédicos de Cruz Roja que recibieron el reporte se trasladaron hasta el lugar para atender a una persona del sexo masculino, la cual sufrió probable fractura de una de sus extremidades.

Una vez que fue valorado fue necesario trasladarlo de inmediato a la sala de urgencias de un hospital para que se le practicaran otros exámenes.

El perito de Tránsito Local dio a conocer que como presunto responsable aparece un automóvil marca Ford, el cual se hacía desplazar de oriente a poniente por el Bulevar Praxedis Balboa.

Presuntamente al llegar al “Caracol” omite el señalamiento de alto e impacta a un microbús que se desplazaba en sentido opuesto.

Debido al impacto el conductor de la unidad de transporte público pierde el control y termina por golpear a lesionado quien viajaba a bordo de una motocicleta.

Tras salir proyectado la persona resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo siendo atendido en primera instancia por personas que se percataron de los hechos.

Minutos más tarde arribaron los cuerpos de auxilio quienes se encargaron de valorar y trasladar a la persona.

Será el perito en turno el que se encargue de deslindar responsabilidades.