Casi lo hacen volcar con todo y su bocho

Casi lo hacen volcar con todo y su bocho


Cd. Victoria, Tam.- La falta de precaución al conducir provocó que un conductor rebasara el límite de alto e impactará a un Volkswagen tipo “escarabajo”, el cual al final terminó por abandonar la carpeta de rodamiento cayendo en un dren pluvial donde estuvo a punto de volcar.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal, lugar al cual acudieron paramédicos de Cruz Roja delegación Victoria para atender a dos personas.

Los socorristas señalaron que los lesionados presentaban golpes en la mayor parte del cuerpo de tal manera que una vez que fueron valorados tuvieron que trasladarlos a la sala de urgencias del Seguro Social.

Por su parte el perito de Tránsito Local, informó que como presunto responsable aparece una camioneta Ford Escape cuyo conductor presuntamente se desplazaba en sentido de norte a sur por el libramiento Emilio Portes Gil.

Presuntamente al llegar a la calle Berriozábal toma el retorno para enfilarse rumbo al oriente pero al hacerlo no hace su alto correspondiente y termina impactando al vehículo Volkswagen Vocho donde viajaban los lesionados.

Debido al impacto el conductor del escarabajo perdió el control de la unidad y abandonó la superficie de rodamiento para finalmente quedar al interior de un dren pluvial donde estuvo a punto de volcar.

En esta ocasión los automovilistas se vistieron de héroes, pues lograron detener al conductor de la camioneta quien trataba de darse a la fuga.

Posteriormente los agentes viales trasladaron al conductor a la delegación para que rinda su declaración por escrito.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.