Microbús choca con montículo de tierra, hay dos lesionados

Microbús choca con montículo de tierra, hay dos lesionados


Cd. Victoria, Tam.- Dos personas resultaron lesionadas, cuando la unidad de pasajeros en la que viajaban y la cual iba llena se estrelló contra un montículo de tierra que dejaron sobre el camino principal que conduce al Ejido La Presita.

El accidente ocurrió sobre la calle principal del mencionado Ejido lugar, al cual acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar a dos personas del sexo femenino.

Los técnicos en urgencias médicas señalaron que una de las lesionadas resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo debido a que se golpeó con los asientos de la unidad, mientras que la otra sufrió probable esguince en uno de sus tobillos pues durante el brusco accidente los pasajeros le cayeron encima.

Mientras los lesionados eran trasladados al nosocomio el personal de Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento.

Según explicó el chofer de la unidad de pasajeros, circulaba por la calle principal que conduce al Ejido La Presita y debido a que estaba un muy oscuro no se percató que sobre el camino había un montículo de tierra con el cual se proyectó.

Residentes del lugar señalaron que la tierra fue dejada frente a un terreno y que no contaba con ningún señalamiento de precaución.

El choque provocó que las personas que viajaban a bordo de microbús resultaran con golpes en el cuerpo pero solamente dos fueron trasladadas al hospital.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.