Ladrones visitan escuela en Reynosa

Le volvieron a pegar a otra escuela en Reynosa

caballerango
(Foto Archivo)

Ladrones visitan escuela en Reynosa


Reynosa, Tam.- Computadoras, televisiones, dinero en efectivo y otros objetos fue el botín que obtuvieron los ladrones tras allanar un plantel educativo.

El robo sucedió en un Jardín de Niños que se encuentra ubicado en la Colonia Granjas Económicas de la ciudad de Reynosa.

Para iniciar las investigaciones acudieron agentes de la Policía Ministerial de aquella ciudad fronteriza.

Ahí se entrevistaron con la directora, la cual manifiesta que al llegar al jardín de niños alrededor de las 07:00 horas, se dio cuenta del robo.

Del lugar, los amantes de lo ajeno se llevaron dos proyectores color blanco, 3 bocinas grandes color negro, 3 laptops color plata y aproximadamente tres mil pesos en efectivo.

También lograron llevarse, una televisión de plasma color negra no recordando la marca, una bocina color negra y una laptop color plata además de otra televisión color negra.

Para llevar a cabo el atraco, los ladrones ingresaron por la parte posterior del inmueble forzando la puerta y quitando una protección metálica.

Se desconoce hasta el momento la identidad del autor material del atraco y la denuncia la interpondría la directora del plantel ante las autoridades competentes.