Cierto o falso?, jugadores del TRI se fueron de fiesta en NY

Polémica envuelve a la Selección Mexicana tras darse a conocer en redes sociales imágenes de algunos los jugadores en una fiesta con mujeres en Nueva York

 

Nueva York.- Polémica envuelve a la Selección Mexicana tras darse a conocer en redes sociales imágenes de algunos los jugadores en una fiesta con mujeres en Nueva York.

Antes de la goleada que el Argentina hizo al equipo mexicano, personalidades como Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Miguel Layún, Marco Fabián y Héctor Moreno, fueron vistos en un centro nocturno de la ciudad.

Usuarios de redes sociales lograron detectar que las mujeres vistas de fiesta con los jugadores, también estaban en el mismo hotel que ellos.

Luego de los videos filtrados en redes sociales donde se observa a elementos de la selección mexicana, como Ochoa, Fabián, Moreno, Chicharito y Layún, estar de antro en Nueva York, después del juego ante Estados Unidos, el futbolista del Monterrey realizó una transmisión en vivo desde su Twitter en donde explica a detalle lo acontecido.

En el video publicado por el lateral mexicano, manifiesta que no sucedió nada de lo que se dice, ya que en las imágenes filtradas se aprecia a los futbolistas estar conviviendo por la noche en un antro con mujeres, argumentando que no es lo que parece, pues incluso dijo desconocer a las damas.

«Nosotros después del día del partido en Nueva York tuvimos un rato libre que habrá sido de las 3:00, 3:30 de la tarde a las 8:30, porque a las 8:50 teníamos agendado una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento, cada quien hizo lo que le gustara hacer, nosotros nos juntamos y nos fuimos a un tipo Brunch que se hace tipo bar-discoteca, a las 4, 4:30 de la tarde pasamos ahí un rato y obviamente está por entendido que hay más personas en ese lugar y no van a buscar los momentos en los que nosotros estemos tranquilos o entre nosotros, siempre van a buscar la manera de encontrar algo donde te dejen mal parado o expuesto», explicó Layún.

En el trascendido se dice que los jugadores continuaron la fiesta en el hotel de concentración del Tri, previo al duelo ante Argentina, aseguró la cuenta @botinerasdel mu1, a lo que LAyún negó tajantemente.

«Ni siquiera tomé. Ni siquiera conozco a la chica que sale en la foto o en el video, delante de mí», aseguró.

Fuente: ABC Noticias