Honra Xico a los símbolos patrios en el 77 Batallón

Encabeza Xico honores en el 77 Batallón.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 6 de septiembre de 2019.- En las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, de la Secretaría de la Defensa Nacional en Ciudad Victoria, el presidente municipal Xicoténcatl González Uresti, encabezó la ceremonia de honores a los símbolos patrios.

En este mes de celebración de la Independencia de México, el Alcalde de Victoria, levantó la mano para festejar con su gente en una ceremonia cívica, que convocó la presencia de Síndicos y Regidores, de Directoras y Directores, Jefes de Departamento y servidores públicos del Gobierno Municipal de Victoria.

Participaron en la ceremonia cívica, el Comandante Enrique Rangel Carvajal, las diputadas locales Isis Cantú Manzano y Teresa Aguilar Gutiérrez, el jefe de la Guardia Nacional en Ciudad Victoria, Inspector Franco Rodrigo Juárez Magaña, el Mtro. José Luis Liceaga de León, secretario del Ayuntamiento y el director de Tránsito Municipal, Capitán Jesús Rafael Mouret López.

Al pie de la Sierra Madre Oriental, teniendo como escenario la monumental bandera mexicana, el Dr. Xicoténcatl González Uresti, reafirmó su compromiso de trabajar para crear un pueblo cada vez más poderoso, promover las prácticas de honor, de libertad, de pasión y de lucha “seguiremos siendo amantes de la patria y guerreros del pueblo”, señaló en su discurso.