Atraviesa puerta con la defensa de su carro

Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron en la Calzada General Luis Caballero, donde termina el zoológico de Tamatán.

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Varios menores resultaron lesionados luego de participar en un accidente vehicular al poniente de Ciudad Victoria, donde un vehículo fue atravesado por una pieza de acero.

Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron en la Calzada General Luis Caballero, donde termina el zoológico de Tamatán.

Hasta ese sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar a los lesionados, los cual afortunadamente no sufrieron lesiones graves.

Una vez valorados se determinó que los menores permanecerían en el lugar.

Por su parte de Tránsito Local informó que entre las unidades participantes se encuentra un Nissan Altima color guindo, el cual se hace desplazar de poniente a oriente sobre los carriles laterales de la Calzada.

Presuntamente a la altura del zoológico de Tamatán intentó incorporarse los carriles centrales pero al hacerlo sin la debida precaución terminó impactándose en el costado de un vehículo Volkswagen Jetta cuya trayectoria era en el mismo sentido.

Debido al fuerte Impacto una barra metálica se desprendió del auto Nissan y quedó clavada en la puerta lateral delantera del Jetta.

Afortunadamente en ese lugar no viajaba ninguna persona de lo contrario pudo haber tenido serias consecuencias.

Automovilistas que pasaban por la zona se percataron de los hechos y marcaron al número de emergencias 911 para pedir la presencia de Tránsito Local y de Cuerpos de Auxilio.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.