Mueren dos personas en terrible accidente en la carretera Zaragoza

Se trata de un choque frontal, ocurrido a la altura del kilómetro 29

Mueren dos personas en terrible accidente en la carretera Zaragoza


Cd. Victoria, Tam.- Dos personas, al parecer una pareja, murió de manera trágica después de que el vehículo en el que viajaban se estrelló de frente contra otro en la carretera Zaragoza-Ciudad Victoria.

Autoridades que tomaron conocimiento de la tragedia informaron que los hechos ocurrieron el mediodía de este viernes en el kilómetro 29 de la mencionada carretera.

Cuerpos de auxilio que fueron alertados, de inmediato se trasladaron hasta el lugar para prestarle los primeros auxilios a los lesionados.

Socorristas informaron en el lugar se atendió a una persona y la cual viajaba como copiloto en una de las unidades.

Debido a las lesiones tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en Ciudad Victoria.

Así mismo los Técnicos en Urgencias Médicas mencionaron que al interior de un automóvil Nissan Tsuru se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas al parecer una pareja.

Debido a que los cuerpos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, los paramédicos solicitaron la presencia del camión de rescate, no sin antes esperar la llegada de la Unidad General de Investigación (UGI) y del personal de Ciencias Forenses para que autorizaran el rescate de los fallecidos.

Tras varias maniobras y con el apoyo de las quijadas de la vida y un pistón hidráulico lograron abrirse espacio entre los hierros retorcidos para poder sacar los cuerpos sin vida de las personas.

Fue la Policía Federal encargada de tomar conocimiento y quien a su vez realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por el momento trascendió que los ahora occisos viajaban a bordo de un Nissan Tsuru color blanco en sentido de norte a sur por la carretera Zaragoza-Victoria.

Presuntamente a la altura del kilómetro 29 se impactaron de frente contra un Nissan Sentra de reciente modelo cuya trayectoria era en sentido opuesto, de sur a norte.

El impacto fue tan violento que el vehículo Tsuru quedó despedazado a un costado de la superficie de rodamiento, mientras que la unidad de reciente modelo quedó atravesada sobre el acotamiento.

Cabe señalar que el conductor de esta última unidad presuntamente se dio a la fuga dejando abandonado y malherido a su acompañante.

A los pocos segundos automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a las personas mientras que otros marcaban al número de emergencias 911 a través de sus celulares pidiendo la pronta presencia de los cuerpos de auxilio.

A ese mismo sitio acudió la Policía de Auxilio Carretero quienes enseguida confirmaron el suceso y procedieron acordonar el área dando aviso a la Unidad General de Investigación.

Por espacio de varias horas la circulación en uno de los carriles se vio interrumpida debido a las maniobras que tuvieron que realizar el cuerpo de rescate de la Cruz Roja.

Finalmente una vez que los fallecidos fueron sustraídos de entre los hierros retorcidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les practicará la autopsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here