Muere chófer calcinado en la Rumbo Nuevo

Muere chófer calcinado en la Rumbo Nuevo


Cd. Victoria, Tam.- Un chofer murió calcinado, cuando el tráiler que manejaba cargado con varias toneladas de cilantro volcó y cayó en un barranco.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en el kilómetro 17 aproximado de la carretera Victoria – Rumbo Nuevo.

Al trágico accidente acudió Protección Civil Estatal y Cruz Roja Mexicana.

Lamentablemente los paramédicos nada pudieron hacer pues según Transito Local el chofer murió calcinado luego de caer con todo y su pesada unidad al fondo de un Barranco.

Por su parte el personal de bomberos iniciaron las labores de sofocación para controlar el incendio el cual consumió en su totalidad tanto el tractocamión como el remolque.

Tras varias horas de trabajo los tragahumo lograron controlar el siniestro quedando un panorama completamente desolador.

Autoridades de Tránsito Local, encargados de tomar conocimiento, señalaron que de acuerdo a los primeros informes el chofer manejaba la pesada unidad en dirección a Ciudad Victoria cargado con varias toneladas de cilantro.

Fue aproximadamente en el kilómetro 17 cuando el chofer pierde el control del volante y cae por un barranco donde finalmente la pesada unidad comienza a incendiarse consumiendo el fuego todo a su paso.

Fueron choferes que pasaban por el lugar los que reportaron lo sucedido al número de emergencias solicitando la pronta intervención de la Cruz Roja y bomberos.

Autoridades de la unidad general de investigación se presentaron en el lugar para tomar conocimiento y posteriormente realizar las investigaciones para determinar las causas del accidente.