Regios se estrella de frente con camioneta

Regios se estrella de frente con camioneta


Cd. Victoria, Tam.- Un matrimonio se salvó de morir, cuando el automóvil en el que se dirigía con destino a la ciudad de Tampico se estrelló contra una camioneta, a la cual presuntamente le invadió el carril.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 27 de la carretera Victoria-Monterrey a la entrada de Santa Engracia.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar para atender al matrimonio quien reside en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que la pareja resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo siendo trasladados a un centro hospitalario a la capital de Tamaulipas.

Autoridades que tomaron conocimiento revelaron que el matrimonio viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Matiz en sentido de norte a sur por la carretera Monterrey.

Presuntamente habían salido del Estado de Nuevo León con destino a la ciudad de Tampico pero a la altura del kilómetro 27 invaden el carril contrario y se proyectan contra una camioneta Ford Lobo que circulaba en sentido opuesto.

Debido al fuerte impacto ambas unidades quedaron seriamente dañadas y fueron automovilistas los que reportaron los hechos al nombre de emergencias 911.