Muere mujer aplastada por un camión

Viajaba de acompañante en una moto la cual estrellan de frente con un camión de la basura, el cual le pasó por encima

Muere mujer aplastada por un camión


Cd. Valles.- Una mujer originaria de Ciudad Mante perdió la vida la noche del lunes en un trágico accidente luego de que la motocicleta donde viajaba de acompañante sobre la carretera Ciudad Valles-Chantol al tratar de rebasar a exceso de velocidad chocó de frente contra un camión de la basura el cual la aplastó.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al kilómetro 03 de la citada carretera donde trataron de brindarle los primeros auxilios  Zulma “N” pero está ya no presentaba signos vitales ya que prácticamente fue aplastada por el pesado camión teniendo una muerte instantánea.

La mujer se hacía acompañar por un hombre el cual se identificó como

Agustín de 63 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Praderas del Río quien fue trasladado al hospital General de ciudad Valles en donde su estado de salud es reportado como grave.

Cabe destacar que Zulma Mendoza González tenía poco más de un año de haber llegado a Ciudad Valles después de que en Ciudad Mante tenía un comedor frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde era muy conocida en esa ciudad.