Concluyen con Saldo Blanco vacaciones de verano en Playa Miramar

Con saldo blanco concluyó el operativo de seguridad implementado durante el periodo vacacional de verano en Playa Miramar, informó el director de Protección Civil en Madero

Concluyen con Saldo Blanco vacaciones de verano en Playa Miramar


Con saldo blanco concluyó el operativo de seguridad implementado durante el periodo vacacional de verano en Playa Miramar, informó el director de Protección Civil en Madero, Romel Martínez Flores, quien atribuyó el resultado a la sinergia del Gobierno presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion con instituciones de seguridad a nivel estado y federal.

Refirió que por instrucción del Alcalde Adrián Oseguera Kernion, se redobló la vigilancia para garantizar la seguridad de los paseantes, siendo asignados 13 salvavidas que custodiaron la zona de los bañistas donde se encontraban las torres, paramédicos, voluntarios, y la participación de “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Asimismo, reconoció la labor de los 500 elementos de las diferentes instituciones que se sumaron al operativo: Policía Estatal, Policía Federal, Secretaría de Marina, 15/o. Batallón de Infantería, personal del Sistema DIF Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera; Dirección de Turismo, Cruz Roja, Protección Civil y voluntarios.

Finalmente, el funcionario municipal, subrayó que gracias a la promoción turística y el esfuerzo coordinado de los tres niveles de Gobierno, más de un millón 65 mil 600 paseantes disfrutaron sin contratiempos sus vacaciones de verano en Playa Miramar.