Choca de frente a la entrada de la Horacio Terán

Choca de frente a la entrada de la Horacio Terán


Cd. Victoria, Tam.- Dos personas lesionadas dejó como saldo el choque frontal entre dos vehículos, luego de que una de las conductoras invadiera el carril contrario.

Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el Bulevar Fidel Velázquez, metros antes a la entrada de la colonia Horacio Terán.

El accidente fue tan fuerte que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a dos personas del sexo femenino en el lugar.

Técnicos en urgencias médicas rebelaron al final, que solamente una de ellas ameritó ser llevada a un hospital quedando bajo observación médica.

De acuerdo a las primeras versiones obtenidas en el lugar por parte de elementos de Tránsito el accidente ocurrió cuando una de las lesionadas manejar un automóvil Nissan Tsuru en sentido de Sur a Norte por el Bulevar Fidel Velázquez.

Fue a la altura del puente peatonal de la colonia Horacio Terán cuando la mujer presuntamente invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra un automóvil Nissan Sentra el cual manejaba una persona del sexo femenino.

Tras el fuerte impacto las unidades salieron proyectados hacia los costados completamente destrozadas.

Al final solamente la mujer que conducía el Nissan Tsuru tuvo que ser llevada al hospital.

Tránsito local se encargó de tomar conocimiento con la finalidad de deslindar responsabilidades.