Motociclista estaba haciendo alto y lo chocan por alcance

Los hechos ocurrieron en las calles del nuevo Hidalgo zona centro de Ciudad Victoria.

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

Con graves lesiones resultó un motociclista, cuando al estar haciendo alto total, un vehículo lo impacto por la parte posterior para después darse a la fuga

Los hechos ocurrieron en las calles del nuevo Hidalgo zona centro de Ciudad Victoria.

Paramédicos de Cruz Roja que fueron alertados de inmediato se trasladaron al lugar para prestarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona se encontraba tendido sobre el pavimento por lo que de inmediato fue valorado y trasladado a un hospital donde se desconoce su estado de salud.

Agentes de Tránsito Local que tomaron conocimiento señalaron que como presunto responsable aparece un vehículo Dodge  Avenger el cual portaba placas de la UCD.

Según se dio a conocer el motociclista se encontraba haciendo alto en sentido de oriente a poniente sobre la calle Hidalgo cuando fue impactado en la parte posterior por el automóvil arriba descrito.

Tras el impacto la persona fue proyectado varios metros quedando tendido sobre el pavimento, mientras que el conductor de la unidad cobardemente escapó de la escena para evadir su responsabilidad.

Personas que se percataron de los hechos de inmediato comunicaron lo sucedido al número de emergencias 911 para pedir la presencia de los agentes de tránsito y de una ambulancia.

La persona fue trasladada enseguida nosocomio pero se desconoce cuál es su estado de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here