Hacen rapiña a tráiler cargado de mercancía que se accidentó

Los hechos ocurrieron en la carretera Zaragoza-Victoria tras el choque de dos unidades pesadas

 

Hacen rapiña a tráiler cargado de mercancía que se accidentó


Cd. Victoria, Tam.- Un tráiler cargado con productos para el hogar y el que presuntamente sería descargado en un centro comercial, terminó chocando de manera lateral contra otra pesada unidad quedando todo el producto regado, sin embargo al poco tiempo no quedó nada luego de que los automovilistas y personas que residen en los ejidos cercanos se llevaron todo.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 43 de la carretera Victoria-Zaragoza, sin que se reportaran personas lesionadas.

Autoridades de la Policía Federal fueron las encargadas de tomar conocimiento además de acordonar la zona para evitar otro accidente.

De acuerdo a lo que trascendió en el lugar, el accidente ocurrió cuando un tráiler de la marca Freightliner circulaba por la carretera Zaragoza-Victoria, cargado con productos para el hogar, el cual presuntamente descargaría en la ciudad de Tampico Tamaulipas en la tienda Walmart.

Según versiones fue justo en el kilómetro 43, cuando dicho tráiler choca de manera lateral contra otro lo que provocó que la caja perdiera todo el lado izquierdo y el producto quedará regado en la carretera.

Personas que se percataron de los hechos de inmediato comunicaron lo sucedido al número de emergencia 911 mientras que otros arriesgaron sus vidas dejando sus vehículos sobre los acotamientos para hacer la tradicional rapiña.