Vuelcan regios carretera Zaragoza-Victoria

Salieron de Nuevo León con destino a Ciudad Madero cuando se accidentaron en la carretera Zaragoza-Victoria

Vuelcan regios carretera Zaragoza-Victoria


Cd. Victoria, Tam.- Una familia de regiomontanos que se dirigían a Ciudad Madero Tamaulipas, terminó internada en hospitales de Ciudad Victoria, cuando la unidad en la que viajaban volcó a un costado de la carretera.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 51 más 200 de la carretera Zaragoza-Victoria.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de Villa de Casas para atender a los lesionados.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que entre los heridos se encuentran dos menores de edad, además de un ama de casa y el conductor.

Socorristas señalaron que la mayoría de los lesionados presentaban golpes y heridas en el cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a los diferentes hospitales de la capital de Tamaulipas.

Al lugar también acudió la Policía Federal quien se encargara de tomar conocimiento.

De acuerdo a las primeras investigaciones la familia viajaba a bordo de una camioneta Ford Sport Track, en la cual habían salido del Estado de Nuevo León con destino a Ciudad Madero, Tamaulipas.

Presuntamente a la altura del kilómetro 51 uno de los neumáticos traseros se reventó, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y abandonada la superficie de rodamiento volcando en repetidas ocasiones.

Tras el accidente la familia resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo siendo atendidos en primera instancia por cuerpos de auxilio de Villa de Casas.

La camioneta fue trasladada al corralón a través de una grúa particular.