Se le quema casa a profesor

Se le quema casa a profesor


Cd. Victoria, Tam.- Presuntamente un cortocircuito provocó que una camioneta se incendiara al interior de una cochera causando miles de pesos en daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la Calle 34 Ocampo de la colonia Miguel Alemán, lugar al cual acudieron personal de Bomberos del Municipio a bordo de la unidad Vulkano para sofocar las llamas.

A su llegada el domicilio de dos pisos se encontraba completamente cerrado, por lo que el personal de bomberos tuvo que forzar el portón eléctrico además de la puerta principal.

Los “tragahumos” iniciaron labores de sofocación señalando que al parecer el incendio inició en una camioneta marca Ford tipo Freestar que se encontraba al interior.

Por espacio de casi media hora los bomberos combatieron las llamas, las cuales causaron serios daños a la unidad dejándola prácticamente inservible, así mismo el humo causó daños en muebles y paredes del domicilio, el cual presuntamente resultó ser propiedad de un profesor

Por el momento se desconocen las causas del incendio pero se cree que fue un cortocircuito en la unidad, lo que provocó el siniestro.

Los daños materiales fueron estimados en miles de pesos y el cuerpo de bomberos se cercioró de que el fuego no volviera a presentarse.