Entra a robar a una casa; viola y asesina a una niña de 6 años

El hombre que ingresó al domicilio a robar un tanque de gas, vio la oportunidad y se aprovecho de la inocencia de la pequeña violentándola sexualmente y asesinándola

Cuernavaca, Morelos

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, ingreso a un domicilio ubicado en la Colonia Carolina para cometer homicidio, violación y robo.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en Cuernavaca, Morelos, mientras los padres de una pequeña niña de seis años no estaban en casa.

La menor de edad se había quedado a cargo de su abuela, una mujer de avanzada edad que hasta el momento no se a hecho publica su declaración.

Según el informe de las autoridades, el sujeto ingreso al domicilio sin ser invitado.

Tras ingresar, duro algunos minutos dentro y posteriormente salió del mismo cargando en su hombro un tanque de gas en color azul, propiedad de los habitantes de la casa.

Vecinos del lugar alertaron a los dueños de la vivienda quienes se trasladaron rápidamente al domicilio para encontrar una trágica escena.

Al ingresar al inmueble encontraron a su pequeña de seis años en un charco de sangre y sin hálito de vida.

Al realizarle los servicios forenses encontraron que la pequeña fue violentada sexualmente y que la causa de su deceso fue desangramiento por heridas de arma blanca.

El sujeto ya fue identificado gracias a un video de un local frente al domicilio.

Las autoridades ya lo buscan para que responda por sus terribles actos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here