Enrique Cárdenas listo para contender por PRI Tamaulipas

Enrique Cárdenas listo para contender por PRI Tamaulipas


Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

Enrique Cárdenas del Avellano, se dijo listo para ir – si así se requiere- a una contienda interna en busca de la dirigencia estatal de su partido, el Revolucionario Institucional.

Consciente de que en este momento el tricolor necesita unidad – y no que cada quien jale para su lado- dijo que se debe privilegiar el dialogo y el conceso entre todos y todas las interesadas en tomar las riendas del partido.

“Voy el fin de semana, voy a estar en México, anoche hable con Alejando, quedamos de platicar, vamos a ver qué es lo que conviene para el priismo, yo si soy de las gentes, que todos los que queramos, que tengamos interés, sentarnos, dialogar y al final de cuentas no perder tanto el tiempo”, reveló en rueda de prensa.

Sostuvo que tiene que haber unidad para salir adelante como partido, porque de otra manera, si todos están dispersos será muy complicado y no dará el tiempo para estar listos para la próxima contienda electoral.

Desde que aceptó la invitación de Alejandro Moreno, lo hizo pensando en que ganarían y que podría junto a su liderazgo nacional llevar las riendas del PRI en Tamaulipas, por lo que insistió que en caso de ser necesaria una contienda interna, él no le teme.

“En las tres elecciones que he llevado a cabo, como Presidente Municipal a ustedes les consta tuve un apoyo bastante fuerte, tuve en el Mante con Pepe Manrique, cuando fui diputado y tuve que irme a una interna con Pepe Manrique y acá en Victoria tuve al final de cuenta que irme por encuestas, esas fueron las tres formas que yo he sido, a mi temer entrarle a decir vamos a ver como a una interna, por supuesto que me gustan y esas son las mejores al final de cuentas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here