Sufre accidente en carretera Mante-Tampico

Sufre accidente en carretera Mante-Tampico


Abordo de una ambulancia un conductor ingreso a la clínica del ISSSTE en Ciudad Mante, cuando el automóvil que manejaba lo impactó contra una camioneta.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 147 de la carretera Mante-Tampico a la altura del Ejido Emiliano Zapata.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Mante, se trasladó hasta el lugar de los hechos para darle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino la cual resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Técnicos en urgencias médicas que lo valoraron tuvieron que inmovilizarlo y posteriormente subirlo a la ambulancia para llevarlo al nosocomio donde permanece internado.

De acuerdo al primer reporte de las autoridades en el accidente participó un automóvil Volkswagen Sedán tipo vocho con placas de Tamaulipas el cual manejaba el lesionado.

Fue a la altura del kilómetro 147 de la carretera Mante-Tampico cuando la persona se estrelló contra una camioneta Ford que circulaba por dicho tramo carretero.

Fueron personas que atestiguaron los hechos los que marcaron al número de emergencias 911 reportando lo sucedido y a su vez solicitando la presencia de una ambulancia.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here