Tráilero burla a la muerte, vuelca en la «Cuesta del Salero»

De acuerdo a los primeros informes el chofer manejaba un tráiler cargado con rollos de papel por la carretera Victoria-Monterrey.

Hidalgo, Tamaulipas

Un trailero que volcó en la Cuesta del Salero prácticamente volvió a nacer cuando la cabina quedó destruida por completo.

El accidente que pudo haber terminado en tragedia ocurrió en el kilómetro 94 de la carretera Victoria-Monterrey a la altura de la Cuesta del Salero.

Los cuerpos de emergencia del municipio de Hidalgo de inmediato se trasladaron al lugar para darle los primeros auxilios al chofer quien resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo, afortunadamente ninguno de ellos pone en riesgo su vida.

De acuerdo a los primeros informes el chofer manejaba un tráiler cargado con rollos de papel por la carretera Victoria-Monterrey.

Fue justo en el kilómetro 94, cuando al parecer el exceso de velocidad provocó que abandonara la superficie de rodamiento y volcara quedando la cabina completamente reducida a chatarra.

A simple vista se podía apreciar qué el volante había quedado retorcido al igual que el asiento, mientras que el chofer logró sobrevivir siendo atendido por cuerpos de emergencia del municipio de Hidalgo.

Al lugar acudió la Policía Federal que se encargó de tomar conocimiento, ordenando también la presencia de grúas para poder remover la pesada unidad.