En Tamaulipas 62 sentencias por secuestro

En lo que va del 2017 a la fecha, en Tamaulipas se han dictado 52 sentencias por secuestro con penalidades que va de los 40 a 200 años y 10 en lo que va de 2019

 

En Tamaulipas 62 sentencias por secuestro


Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

En lo que va del 2017 a la fecha, en Tamaulipas se han dictado 52 sentencias por secuestro con penalidades que va de los 40 a 200 años y 10 en lo que va de 2019 con penas de entre 26 a 90 años, informó el Vocero de Seguridad Pública, Luis Alberto Rodríguez Juárez.

La cultura de denuncia avanza a la par de las capacidades de los grupos policiales y de la infraestructura en materia de seguridad pública para inhibir delitos y acabar con la impunidad.

Señaló como ejemplo el decrecimiento en la incidencia delictiva que se ha registrado en Tamaulipas en los últimos doce meses a través de lo que llamó trabajo de investigación e inteligencia.

Está información sustentada en los indicadores del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública indica que han bajado los delitos en materia de homicidio doloso,  secuestro, extorsión, robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here