Deja las llaves puestas y le roban el carro; ya lo recuperaron

Deja las llaves puestas y le roban el carro; ya lo recuperaron


San Fernando, Tam.- En un lapso de 48 horas de intenso rastreo, anteayer miércoles por la tarde fue localizado el vehículo, tipo sedán que fue robado por una persona desconocida frente a la refaccionaria “Aranda” que se sitúa sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

El vehículo Toyota, tipo Echo, color blanco, modelo 2002 y placas de circulación FKM4048 del Estado de Texas, con reporte de robo, fue localizado por elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, abandonado sobre el libramiento de tráfico pesado San Fernando a la altura del kilómetro 7, a la altura del Rancho “El Toro”.

La unidad de fuerza motriz, fue encontrada con las puertas abiertas y con las llaves puestas en el encendido, ordenándose a las grúas en servicio el traslado del carro a los patios de la Secretaria de Seguridad Pública.

Rodrigo Vidal “N” de 26 años de edad y con residencia en la colonia Ampliación Bella Vista Norte de esta ciudad, dijo que presentó la formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de robo vehículo ante las autoridades ministeriales de esta localidad.

El afectado informó que el martes pasado alrededor del mediodía, acudió a la refaccionaria “Aranda” localizada sobre la carretera estatal que conduce al vaso lacustre entre Constituyentes y Ponciano Arriaga de la colonia Bella Vista Sur a comprar una refacción para un vehículo.

Por las carreras, dejó las llaves puestas en el encendido del vehículo Toyota, color blanco, señalando que en cuestión de segundos el carro se desapareció del lugar donde lo había dejado estacionado.

Ayer mismo las autoridades ministeriales, regresaron el vehículo Toyota, a Rodrigo Vidal “N” al presentar la documentación oficial de la unidad de fuerza motriz.

Tampoco se descarta que alguna persona le jugó una broma, debido a que el carro, se encontraba visible a un costado del libramiento San Fernando y que por versiones de algunas personas quien lo hurtó aparentemente se veía que se encontraba en evidente estado de ebriedad.