Trailero pierde la vida en plena carretera

El cuerpo inerte del señor Arnoldo “N” de 57 años de edad aproximadamente quedó tendido bajo las ramas de un mesquite.

Tamaulipas

Un trailero perdió la vida de un presunto infarto fulminante cuando circulaba por la carretera federal Victoria a Matamoros.

Los primeros informes indican que este bajó de la pesada unidad y se introdujo entre unos matorrales que se localizan a un costado de la vía de comunicación federal para realizar sus necesidades fisiológicas.

Los tragicos hechos se registraron a la altura del ejido conocido como “Las Cabras” en el kilómetro 165 de la mencionada arteria.

El cuerpo inerte del señor Arnoldo “N” de 57 años de edad aproximadamente quedó tendido bajo las ramas de un mesquite. 

Gracias a una identificación se supo que el hoy occiso radicaba en la Colonia Americo Villarreal de la capital tamaulipeca.

El ahora occiso guiaba un tractocamión, marca Kenworth, color amarillo con placas de circulación 114AP-4 del Servicio Público Federal.

La pesada unidad venia procedente del estado de Querétaro, cargada con varias de material volcánico que se utilizaría para la manufactura de block térmico en esta ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.