Frustradas vacaciones, pareja sufre accidente cuando iba a Tampico

Uno de los neumáticos estalló y los sacó del camino en la carretera Zaragoza-Victoria, la pareja resultó ilesa

 

Frustradas vacaciones, pareja sufre accidente cuando iba a Tampico


Cd. Victoria, Tam.- Una pareja que salió del Estado de Nuevo León con destino al sur de Tamaulipas, se llevó tremendo susto cuando el automóvil en el que viajaban sufrió la avería de un neumático y terminaron saliendo de la carretera a punto de volcar.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 59 de la carretera Victoria-Zaragoza sin que se reportaran personas lesionadas.

El encargado de tomar conocimiento fue la Policía Federal, quien a su vez solicitó una grúa para trasladar el dañado vehículo.

Según comentó la pareja, muy temprano por la mañana salieron de Monterrey, Nuevo León y su destino era la ciudad de Tampico Tamaulipas, donde pasarían dos agradables días de vacaciones.

Señaló el conductor que la altura del kilómetro 59 uno de los neumáticos delanteros estalló lo que provocó que perdiera el control del volante.

Agregó que sujetó fuerte el volante para evitar volcar, sin embargo terminó por abandonar la superficie de rodamiento dañando la parte frontal del vehículo así como la suspensión.

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 y la presencia de las autoridades federales.

La pareja comentó que su viaje se vio frustrado y ahora tendrán que invertir en la reparación de la unidad.