Tumba luminaria, vuelca y queda atrapada

El accidente ocurrió la mañana de este viernes en el libramiento naciones unidas, cerca del fraccionamiento Puerta de Hierro

 

Tumba luminaria, vuelca y queda atrapada


Cd. Victoria, Tam.- A nada de perder la vida estuvo una mujer, cuando la camioneta que conducía, presuntamente exceso de velocidad perdió el control, abandonó la superficie de rodamiento, tumbó una luminaria y finalmente volcó.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes sobre el libramiento Naciones Unidas, a la altura del fraccionamiento privado Puerta de Hierro.

Automovilistas que vieron la escena fueron los encargados de marcar al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Minutos más tarde paramédicos de Cruz Roja se presentaron en el lugar y quienes tuvieron que realizar maniobras para poder sacar a la mujer, quien había quedado atrapada en el interior de su camioneta.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que la persona presentaba golpes en todo el cuerpo por lo que fue necesario trasladarla de emergencia a un hospital.

Por su parte Tránsito Local a través de su perito en turno se encargó de tomar conocimiento señalando que la mujer viajaba a bordo de una camioneta Ford Escape.

Señaló el agente vial que al parecer su trayectoria era sobre el libramiento Naciones Unidas a exceso de velocidad y después de tomar una pequeña curva terminó perdiendo el control y abandonando la superficie de rodamiento chocando primeramente contra una luminaria y luego volcar en repetidas ocasiones hasta quedar en posición normal.

Tras el accidente la mujer quedó atrapada en el interior por lo que tuvo que ser rescatada por paramédicos de Cruz Roja.

El perito en turno solicitó una grúa particular para que la unidad fuera trasladada al corralón.