Provoca costoso choque en el 19 Bravo

 

Provoca costoso choque en el 19 Bravo

Cd. Victoria, Tam.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un fuerte accidente automovilístico en el centro de esta ciudad, las causas fueron la omisión del alto por parte de uno de los participantes.

Tránsito Municipal se trasladó al 19 Nicolás Bravo para tomar conocimiento de los hechos y donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Por las versiones dadas por los mismos participantes al experto en hechos terrestres, se supo que el presunto responsable es un automóvil de reciente modelo de la marca Nissan.

El conductor del automóvil lo guiaba con rumbo al poniente por la calle Nicolás Bravo, pero al cruzar el 19 frente a la plaza primera de Mayo, este terminó omitiendo el alto obligatorio.

Al pasarse impactó lateralmente un auto compacto en color blanco y el cual este a su vez perdió el control y terminó estrellándose con un vocho propiedad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) que se encontraba estacionado.

La primera unidad mencionada dio un giro brusco a consecuencia del fuerte impacto quedando en posición rumbo al sur.

Ya que la unidad es de reciente modelo el perito les dará la oportunidad de que los otros participantes logren llegar a un acuerdo con el ajustador del seguro del auto.