Se pasa alto y choca contra un microbús

La mujer acepto que no había hecho el alto obligatorio y se comprometió a cubrir los daños de la unidad del transporte público.

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Una sexagenaria que omitió un señalamiento de alto fijo, terminó ocasionando un choque contra un microbús que por surte no dejó personas lesionadas.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron a los cruces del 18 Allende para tomar conocimiento del accidente automovilístico.

Como presunta responsable fue señalada una camioneta de la marca Toyota que manejaba una mujer de aproximadamente 60 años de edad.

La sexagenaria desplazaba su unidad en sentido de poniente a oriente sobre la calle Allende y al cruzar la calle 18 terminó ocasionando el percance ya que no realizó el alto total.

La segunda unidad que participa en este choque es un microbús de la ruta #17 y por surte no se reportaron lesionados a pesar de que esta iba en ruta.

Sin embargo el perito en turno no tomo conocimiento de los hechos ya que la mujer acepto que no había hecho el alto obligatorio y se comprometió a cubrir los daños de la unidad del transporte público.