Parrandero se queda dormido al volante y causa accidente

Parrandero se queda dormido al volante y causa accidente

Cd. Victoria, Tam

Miles de pesos en daños materiales dejó como saldo un joven que presuntamente andaba en estado de ebriedad, luego de dormirse al volante y estrellarse contra dos camionetas que se encontraban estacionadas.

La delegación de tránsito local informó que los hechos ocurrieron en el dos Bulevar Praxedis Balboa sin que se reportaran personas lesionadas.

El perito en turno, informó que como presunto responsable aparece una camioneta Ford color blanco manejada por un joven en aparente estado de ebriedad, sin embargo el examen de alcoholemia será el que arroje el último resultado.

Según comentó el oficial, el joven manejaba una camioneta Ford en sentido de oriente a poniente por el Bulevar Práxedis Balboa.

Fue el mismo joven quien aceptó que debido al estado en el que andaba se durmió al volante lo que provocó que declinara su trayectoria hacia el lado derecho chocando primeramente con una camioneta Ford F 150 color guinda y posteriormente una Nissan, ambas se encontraban debidamente estacionadas.

El perito en turno agregó que debido al fuerte impacto ambas unidades estacionadas sufrieron daños considerables pero afortunadamente ninguna persona herida.

Tras el impacto el joven terminó por impactarse contra una tercera unidad que circulaba delante de él y que acaba de aminorar la velocidad pues en el lugar se encuentra un reductor.

Tránsito Local tomó conocimiento y ordenó el traslado de las unidades al corralón.

Será el experto en hechos terrestres el que se encargue de deslindar responsabilidades.